Semana de la ópera 2019 en el Teatro Real

 

El Teatro Real celebra la quinta edición de la Semana de la Ópera, una oportunidad única para descubrir la ópera y para todos los públicos. A través de una serie de eventos gratuitos que comenzarán con la esperada retransmisión de Il Trovatore para España, Europa, Latinoamérica y Asia, y culminarán con la jornada de puertas abiertas y talleres infantiles, el Teatro Real aspira a acercar la ópera a todos los ciudadanos, sin importar la edad o la localización geográfica.

 

Para abrir la ópera a todos los públicos, el Teatro Real llevará Il Trovatore, de Giuseppe Verdi, a la calle.

El día 6 de julio a las 21:00h, podrás ver Il trovatore aquí o en la la calle, busca tu punto de retransmisión más cercano y únete a #TRovatoreOnFire.

 

 

Además, con motivo del 155º aniversario del nacimiento de Giuseppe Verdi, acogemos una retrospectiva de cinco producciones del compositor italiano realizadas sobre las tablas del Real.

Estarán disponibles gratuitamente entre el 8 y el 12 de julio. 

El día 8 La Traviata (Temporada 14-15)

El día 9 Aida (Temporada 17-18)

El día 10 Un Ballo in Maschera (Temporada 08-09)

El día 11 Otello (Temporada 16-17)

Y el día 12 Falstaff (Temporada 18-19)

 

Los contenidos estarán disponibles gratuitamente los días indicados, algunos de ellos se retirarán una vez pasada la fecha indicada.

Una vez registrado el primer día, los siguientes tan solo tendrás que identificarte con tu usuario y contraseña en la sección ACCESO para poder verlos.