Conozca nuestra aplicación en Samsung Smart TV

Palco Digital llega al salón de su casa.

Hemos publicado una nueva versión que afecta a los equipos con sistema operativo Tizen, y en las próximas semanas, se publicará también una nueva versión para equipos Orsay.

El Teatro Real y SAMSUNG  han lanzado la aplicación para las smart TV de SAMSUNG, donde podrá disfrutar de Palco Digital.

Si dispone de un televisor Samsung Smart TV posterior a 2012 (consulte listado actualizado), podrá instalar nuestra aplicación. 

Busque “Teatro Real” en la tienda de aplicaciones Samsung.

 

 

 

Disfrute a la máxima calidad de nuestros contenidos.

Si ya es abonado a Palco Digital, tan solo necesitará dar de alta su TV introduciendo en la aplicación su código PIN (lo encontrará en la sección MI PALCO). Se le solicitará PIN la primera vez que intente ver un contenido en la aplicación, a partir de ese momento, su televisor quedará vinculado a su cuenta de usuario.

 

 

 

 

Si todavía no tiene cuenta en Palco Digital, siga los siguientes pasos para poder ver nuestros contenidos:

1. Instale la aplicación en su TV Samsung 

2. En la aplicación, seleccione VER en cualquier título.

3. La aplicación le dará dos opciones. Que introduzca el PIN en caso de ser usuario, o que se registre empleando un Código.

4. Pulse sobre OBTENER CÓDIGO y le facilitaremos un código especial que deberá usar al registrase en la web.

5. Tras formalizar su registro y compra con ese código en la web, pulse sobre ACEPTAR en la aplicación y la TV se darla de alta automáticamente, y podrá ver la mejor ópera del Teatro Real en su casa.

Recomendamos encarecidamente que conecte su equipo a internet mediante cable, y que evite el empleo de conexión wifi.