Atención al cliente

ATENCIÓN AL CLIENTE

Información general: info@palcodigital.com

Atención al cliente: Soporte@palcodigital.com

Teléfono de atención al cliente: 902 24 48 48 (dos horas antes de cada evento en directo)  

REQUISITOS TÉCNICOS

¿Puedo disfrutar de los contenidos audiovisuales de Palco Digital en mi Smartphone o tableta?

Los contenidos audiovisuales de Palco Digital se emiten en un formato compatible para dispositivos con el sistema operativo iOS de Apple, así como con el navegador de sistema de los dispositivos Android de las últimas versiones.

¿Qué características debe tener mi equipo para poder disfrutar de los contenidos audiovisuales de PalcoDigital.com?

Para poder disfrutar de los contenidos audiovisuales de Palco Digital, su equipo debe reunir una serie de requisitos técnicos mínimos:

– Procesador: Dual-Core o superior

– Memoria RAM: 2 GB

– Sistemas operativos: Windows  7 o posterior; Mac OS X 10.8 o posterior; iOS 7 o superior (iPad, iPhone)

– Audio: altavoces externos o auriculares de buena calidad

– Navegadores:

Usuarios de Mac: Chrome (versión mas actualizada) / Firefox (versión mas actualizada) / Safari (versión mas actualizada). Con reproductor Flash Player (versión mas actualizada) Estamos cambiando nuestro reproductor de vídeo, lo que implica que en muchos de nuestros contenidos ya no necesitará Flash.
.

Usuarios de Windows PC: Chrome (versión mas actualizada) / Firefox (versión mas actualizada) / Internet Explorer 9 (o versión mas actualizada) / Safari (versión mas actualizada). Con reproductor Flash Player. Estamos cambiando nuestro reproductor de vídeo, lo que implica que en muchos de nuestros contenidos ya no necesitará Flash.

– Reproductor de vídeo:

Usuarios de Mac y Windows PC: Hemos cambiado nuestro reproductor de vídeo, lo que implica que en ya no necesitará Flash.

Usuarios de dispositivos Android o Apple iOS: no es necesario tener instalado el reproductor Flash Player.

Detecte su versión de Flash Player o descárguelo.

– Dispositivos móviles:

Usuarios de dispositivos móviles de Apple (iOS), como iPad e iPhone: requieren iOS 7 o superior. Usuarios de dispositivos Android: Versión 4 o superior del sistema operativo con navegador Chrome mobile.

– Conectividad según dispositivo de visualización:

Monitores de ordenador, ordenadores conectados a TV: mínimo 3 Mbit/s Ordenadores conectados a TVs de grandes dimensiones: mínimo 8 Mbit/s Pantallas móviles: mínimo 512 Kbit/s

Es necesario disponer de una conexión de banda ancha a internet (ADSL, cable…). La calidad del vídeo se adaptará al ancho de banda disponible. Los usuarios con conexiones de baja velocidad (redes móviles, conexiones rurales…) pueden experimentar una calidad no deseada en los contenidos audiovisuales.

Palco Digital recomienda a sus usuarios que siempre que sea posible accedan a este servicio utilizando conexiones de alta velocidad (3 Mb/s o superiores) de tipo estable, como ADSL o cable, para facilitar una reproducción sin interrupciones. Si tiene dudas sobre la idoneidad de su conexión, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico soporte@palcodigital.com.

– Calidad de audio y vídeo

Palco Digital ofrece contenidos audiovisuales producidos en alta definición. Se pueden reproducir con una resolución de video de hasta 1920×1080 y audio estéreo con calidad CD (16 bits, 44,1 kHz), que podrá disfrutar si su conexión a internet lo permite.  

Más información sobre requisitos técnicos en Preguntas frecuentes.